domingo, 19 de abril de 2015

De pies a cabeza



Nuestro bebé tiene que estar bonito, tan importante como el jubón y el faldón lo son la capota y patucos. 
El bebé tiene que estar calentito y, como sabemos, es importante que la cabeza esté protegida al igual que los pies. Y si a la vez está guapo, mejor que mejor. 






domingo, 22 de marzo de 2015

Mi niña va de paseo


Vuelvo a los tonos suaves. Los tonos más bebé que tanto me gustan para los más pequeños. 
El rosa claro combinado con un beis cargado ha resultado muy dulce.



sábado, 14 de marzo de 2015

Granate para todos


Niñas y niños, este año he hecho todo tipo de cosas en granate, el color del año, sin duda.
Pichis, bermudas, gorros con pompón, capotas y más de una chaqueta. 
Todas y cada una de las mamás han quedado contentas con el pedido.  
Sin duda, sus niños están de lo más guapos con este color.




viernes, 6 de marzo de 2015

Granate para el invierno



Este año el granate triunfa en todas las colecciones de invierno. 
Un color también muy favorecedor.

Entre mis otras publicaciones podréis ver la chaqueta que completaba este conjunto. 
Para niña lo he combinado con un pichi de espiguilla, y para los niños con una bermuda. 
Y el resultado me ha gustado. Creo que he acertado.



viernes, 27 de febrero de 2015

Pompones para el invierno



Como bien sabéis el granate es un color muy de moda este invierno, y también favorecedor.
Combinado con grises, piedras y beis el conjunto tendrá un poco más de color. 




lunes, 16 de febrero de 2015

Mi bebé va de gris





Aquí me tenéis de vuelta, después de unas semanas de descanso en el blog.  
Aunque en facebook he seguido publicando alguno de mis últimos trabajos, como esta chaqueta.  

A veces a las mamás no solo les apetece el rosa o el azul para su bebé, el gris o los colores piedra son opciones de lo más actuales y fáciles de combinar. 

Esta es mi opción para esta semana, ¿qué os parece?